En fotos: los políticos y famosos que fueron a la presentación del libro de Macri
El propio expresidente convocó por Twitter a acompañarlo en el lanzamiento del libro que refleja su gestión de cuatro años al frente del Poder Ejecutivo
LA NACIONEl expresidente Mauricio Macri presentó su libro “Primer Tiempo” en un acto en en el Centro de Convenciones Buenos Aires, en el barrio porteño de Recoleta, con la presencia de los principales referentes de Juntos por el Cambio, en un evento transmitido por redes sociales.
El propio Macri convocó por Twitter a acompañarlo en el lanzamiento del libro que refleja su gestión de cuatro años al frente del Poder Ejecutivo.
Algunos de los políticos y famosos que dijeron presente
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/AE6TVF6MRZGHHIXTM4UPQ53WT4.jpg)
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/SBSMYEBBJND3VK6NCX2US2PKIM.jpg)
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/3BIAUXL5ABAEZNKTZIUVWVW2VU.jpg)
Fotos: Rodrigo Néspolo y prensa
LA NACIONTemas
Conforme a los criterios de
Conocé The Trust ProjectMás leídas de Política
Solo en Off. Fito Páez y el gobierno macrista, del “asco” al homenaje musical
Definición en el tribunal. A pesar de los ataques, la Corte decidió no tratar este año causas de alto impacto político
Córdoba. Juntos por el Cambio arrasó en La Falda y retuvo la intendencia con una victoria sobre el kirchnerismo
"Servicio Psiquiátrico". Cómo vive Sabag en Ezeiza: no recibe visitas, no ve a su abogado y envió un mensaje que alertó al fiscal