Encontraron dos celulares del cura Viroche enterrados en el patio de la parroquia

Así lo revelo la periodista Luciana Geuna en la mesa de Mirtha Legrand
(0)
9 de octubre de 2016  • 00:35

Geuna

00:22
Video

El posible suicidio del cura Juan Viroche sigue siendo una incógnita. Después de que la autopsia revelara que se habría suicidado y de que el abogado de la familia del sacerdote diera como posible esta hipótesis, hoy por la noche la policía tucumana encontró los dos celulares de Viroche enterrados en el patio de la parroquia.

Presente en la mesa de Mirtha Legrand , la periodista de TN y Periodismo para todos Luciana Geuna, reveló, según fuentes del caso, que esta noche se hallaron los dos móviles que pertenecían al cura Viroche en el predio de la parroquia: "También encontraron en el baño de la iglesia, escondido, el celular que usaba todos los días".

Anoche se conoció un audio en el que el cura denuncia amenazas e intimidaciones. "Vienen pasando cosas, amenazas por teléfono y me mandaron mensajes privados por Facebook con las fotos de mis sobrinitos. Vos sabías que hace unos meses atrás me han cerrado el tornillo de la moto, y todo iba bien pero me han subido mensajes privados en el face con las fotos de mis sobrinito diciendo: "¿es tu sobrinito, verdad? ya sabés si no te callás... ”, decía el audio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.