Escrache del kirchnerismo al pasajero que fotografió a Cristina

Aníbal Fernández pidió que se le aplique "un correctivo"
Aníbal Fernández pidió que se le aplique "un correctivo" Crédito: Twitter
(0)
22 de abril de 2019  

Dirigentes del kirchnerismo escracharon y pidieron ayer "un castigo" para el pasajero que increpó a la expresidenta Cristina Kirchner durante su vuelo a Cuba, adonde viajó para encontrarse con su hija, Florencia, actualmente bajo tratamiento médico.

"Este RUIN le faltó al respeto a Cristina", escribió el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández a través de la red social Twitter. "Estaría bueno identificarlo. Qué ganas de suministrarle un correctivo", expresó el exfuncionario.

El exjefe de Gabinete lo identificó como "David Lacroze Ayerza, expresidente de la Junta Nacional de Granos de la dictadura".

El escrache del kirchnerismo a través de las redes sociales generó polémica de otros usuarios, que cuestionaron el método.

Según denunciaron otros simpatizantes de la expresidenta, el pasajero habría "insultado" a Cristina Kirchner y le habría sacado una foto.

"Ayer (Patricia) Bullrich afirmó que sigue todos los movimientos de CFK. Horas después, este cobarde se acerca a corta distancia, le saca una foto y la envía a un escriba Pro. Macri, usted es responsable por la seguridad de la futura presidenta", escribió a su vez, indignado, el dirigente kirchnerista Juan Grabois, titular de la CTEP.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.