Estallaron los memes por la presunta llegada de Massa a Economía con Batakis como protagonista
Los internautas no dejaron pasar la “falsa alarma” sobre el enroque entre la ministra y el presidente de la Cámara de Diputados y plagaron las redes sociales con todo tipo de imágenes y videos
2 minutos de lectura'
En medio de los rumores por el posible ingreso de Sergio Massa -quien hoy preside la Cámara de Diputados- al Ministerio de Economía, cambio que -de producirse- terminaría con la desvinculación de Silvina Batakis de su cargo, los usuarios de Twitter no se hicieron esperar e inundaron la red social con memes.
Ante las primeras versiones y mientras la flamante ministra -que ingresó en el cargo hace 23 días en reemplazo de Martín Guzmán- está volviendo a la Argentina desde Estados Unidos, las redes se hicieron eco con humor de la situación de incertidumbre que se vive hacia adentro del Gobierno.
El protagonista de los rumores escribió unas líneas en redes, pero no despejó dudas: “Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién. Quedé en charlar con el presidente @alferdez sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado”, posteó y añadió: “Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes”.
Veo muchos rumores y versiones.
— Sergio Massa (@SergioMassa) July 27, 2022
No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente @alferdez sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado.
Sin embargo, y a pesar de la aclaración difundida hace minutos atrás por el presidente de la Cámara de Diputados, los internautas no dejaron pasar la “falsa alarma” y compartieron todo tipo de imágenes y videos a modo de burla.
Los memes sobre la presunta salida de Silvina Batakis











- 1
Malestar en el Gobierno: los hermanos Milei mantienen el respaldo a Adorni, pero a la par crece la incomodidad en el Gabinete
2Quién es Matías Tabar, el contratista que complicó a Manuel Adorni
3El patrimonio de Adorni: declaró otro empresario inmobiliario que intervino en la compra del departamento de Caballito
4Karina Milei ordenó sostener la eliminación de las PASO y profundiza la distancia con Bullrich







