Estela de Carlotto negó que los Kirchner hayan incrementado su patrimonio por la corrupción

En una entrevista dijo que los expresidentes "ya tenían mucho dinero cuando asumieron"
En una entrevista dijo que los expresidentes "ya tenían mucho dinero cuando asumieron" Fuente: Archivo
(0)
12 de julio de 2019  • 17:06

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, negó anoche que los expresidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández hayan incrementado su patrimonio con dinero del Estado a través de la corrupción.

"Ellos tenían mucho dinero cuando asumieron. Sabían comprar e invertir bien. Si tuvieron más fue porque Néstor era un buen negociante", dijo Carlotto en el programa Luis Novaresio Entrevista, de A24.

Sobre las causas en las que declaró la precandidata a vicepresidenta Cristina Kirchner, aseguró: "No hay nada probado, no le encuentran nada. De lo contrario, ya estaría presa. Creo que es una mujer honesta".

Por otra parte, Carlotto consideró que el presidente Mauricio Macri es "una mala persona".

"No está capacitado, no tiene que estar en un lugar que es, nada más y nada menos, la presidencia de un país. Al ser una mala persona, el gobierno tampoco es bueno", dijo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.