Evacuaron el anexo del Senado por un "artefacto intimidatorio"
1 minuto de lectura'

El hallazgo de un "artefacto intimidatorio" en uno de los baños de la Biblioteca del Congreso, obligo a evacuar esta tarde por espacio de media hora a todo el personal del edificio Anexo del Senado, ante el temor de que se tratara de un artefacto explosivo.
La alarma provocó la intervención de la Brigada Explosivos de la Policía Federal, la cual que encontró un tubo de hierro con una tapa de la que salían cables.
Además de la evacuación de los edificios, lo que obligó al personal legislativo a seguir los acontecimientos desde la vereda de enfrente, sobre la Plaza de Congreso, la policía acordonó la vereda de la calle Hipólito Yrigoyen, aunque no cortó el tránsito.
Una vez hallado el artefacto, en uno de los baños de la planta principal de la Biblioteca, y determinado que no implicaba ningún riesgo, el personal del Senado pudo reingresar a sus puestos de trabajo.
El incidente se produjo apenas dos días después que el presidente Alberto Fernández anunciara su intención de intervenir la Agencia Federal de Inteligencia y reasignar los fondos reservados al Plan Argentina contra el Hambre
1Adorni, un escándalo en cascada
- 2
Malestar en el Gobierno: los hermanos Milei mantienen el respaldo a Adorni, pero a la par crece la incomodidad en el Gabinete
3Quién es Matías Tabar, el contratista que complicó a Manuel Adorni
4El patrimonio de Adorni: declaró otro empresario inmobiliario que intervino en la compra del departamento de Caballito

