Feinmann estalló por la candidatura de Ofelia Fernández: "Premio al piqueterismo estudiantil"

Crédito: Instagram: Eduardo Feinmann
(0)
24 de junio de 2019  • 09:45

Eduardo Feinmann criticó la candidatura a legisladora porteña de la joven activista Ofelia Fernández por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires.

El periodista dijo que se trata de un "premio al piqueterismo estudiantil" y que es "una vergüenza" que la expresidenta del Centro de Estudiantes del Colegio Carlos Pellegrini sea candidata a legisladora.

Ofelia Fernández tiene 19 años y se volvió conocida en 2016 cuando lideró una serie de tomas estudiantiles en el Carlos Pellegrini pidiendo la renuncia de dos preceptores que habían sido denunciados por violencia de género.

El año pasado, fue una vocera destacada en el debate por la sanción de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

"Si una resolución en la legislatura, no le gusta, ¿tomará el parlamento de la Ciudad?", chicaneó el periodista a través de Twitter, retuiteando un posteo de Fernández donde anunciaba su candidatura con el hashtag #FeministasEnLasListas.

Lejos de la polémica, la candidata del Frente de Todos le respondió a Feinmann con ironía: "Es un muy buen plan Edu".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.