Fernando "Chino" Navarro: "Me sorprendió la foto de Insaurralde con Massa"

El diputado provincial del kirchnerismo no ocultó su "sorpresa" por el encuentro entre los intendentes; "No hablé con él, pero le voy a preguntar", dijo
(0)
18 de noviembre de 2013  • 08:37

El kirchnerismo empieza a mostrar su malestar por la foto de Martín Insaurralde con Sergio Massa , rivales en las elecciones legislativas, durante un desfile en el Museo de Arte de Tigre (MAT). El legislador provincial por el Frente para la Victoria, Fernando "Chino" Navarro, dijo hoy que le "sorprendió" el encuentro entre los diputados electos.

"Me sorprendió. No hablé con Martín, pero le voy a preguntar", aseguró Navarro, en diálogo con Radio La Red.

Menos de un mes después de las elecciones que los tuvieron como protagonistas de un duro enfrentamiento, Massa e Insaurralde se mostraron juntos durante un desfile de la revista Caras, que se realizó el sábado pasado. La foto muestra al intendente de Tigre, junto con su mujer, Malena Galmarini, ambos sonrientes y distendidos, frente a Insaurralde y su novia, la modelo Jesica Cirio, igual de alegres y relajados.

"No puedo interpretar la intencionalidad de otra persona por una foto, pero trato de pensar bien, en la vida pienso bien. La pareja de Insaurralde está vinculada al mundo de la moda, él la acompaña. Tampoco va a marginarse de un espectáculo porque pueda coincidir con Massa", agregó Navarro, quien pidió "no dramatizar".

Y agregó: "Lo voy a juzgar a Martín con la relatividad que tiene todo juicio: en las acciones políticas, cuando tenga que definirse en temas que tengan que ver con intereses vinculados a la mayoría popular, grupos económicos, corporaciones, pero no por una foto".

Fiel a su estilo, el gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró ayer que tomó "con naturalidad" el encuentro entre los diputados electos. "La esencia de la política es la convivencia democrática. Uno puede hablar con todos, pero no significa que esté de acuerdo", apuntó el mandatario. En cambio, el dirigente piquetero Luis D'Elía dijo por Twitter que los militantes no se merecían esa foto y comparó a Insaurralde con el venezolano opositor al chavismo Henrique Capriles. "CAPRILES & CAPRILES ejemplos del target noventista; blancos, flacos, lindos, exitosos, aunque sean unos reventados llenos de las peores ideas", escribió. Por ahora, el Gobierno mantiene el silencio.

Por su parte, el líder del Frente Renovador dijo que el encuentro con su principal rival en las elecciones legislativas "fue casual".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.