Ganancias: el proyecto completo que impulsa Sergio Massa en Diputados
1 minuto de lectura'

El viernes a última hora, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, presentó un proyecto para eximir del pago del impuesto a las ganancias a aquellos trabajadores que ganen menos de 150.000 pesos brutos por mes, con el fin principal de darle un alivio a la clase media y apoyar así la reactivación del consumo, según lo expresado a LA NACION por fuentes allegadas al líder del Frente Renovador.
La iniciativa -que se supone será tratada cuando se reanuden las sesiones ordinarias- también incrementa de seis a ocho veces la suma de los haberes mínimos garantizados como deducción especial para los jubilados y contempla que el piso del impuesto se actualice anualmente.
Son 1.267.000 trabajadores y jubilados los que dejarían de pagar Ganancias, en caso de obtener el aval del Congreso.
- 1
Apertura caliente: el kirchnerismo y la izquierda replicaron los cuestionamientos de Milei en plena Asamblea Legislativa
2Cuándo entra en vigencia la reforma laboral de Milei que sancionó el Congreso
3La trastienda de la liberación de Gallo: una jugada sigilosa de Venezuela y de la AFA que dejó en offside al Gobierno
- 4
Axel Kicillof desafió a Javier Milei desde la Asamblea Legislativa bonaerense y alertó sobre una “estanflación”




