Grabois criticó los "delirios paranoicos" de Patricia Bullrich

Grabois estalló contra Bullrich luego de que ella lo acusara de dirigir un intento de toma de terrenos en Mendoza
Grabois estalló contra Bullrich luego de que ella lo acusara de dirigir un intento de toma de terrenos en Mendoza Fuente: LA NACION - Crédito: Diego Spivacow / AFV
(0)
17 de septiembre de 2019  • 17:57

El dirigente social Juan Grabois estalló contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, luego de que ella lo acusara anoche en el programa Intratables (América) de dirigir un intento de toma de terrenos en Mendoza, frente a la Finca Flichman.

"Desmiento totalmente las acusaciones de la ministra Bullrich sobre una supuesta usurpación en Mendoza y denuncio una nueva maniobra ilegal de inteligencia para demonizarnos", escribió en su cuenta de Twitter. "Si hacemos algo, nos hacemos cargo. No somos como ella, que tira la piedra y esconde la mano", sentenció.

En ese sentido, dijo que le "preocupa" lo que definió como una "estrategia macrista" para "embarrar la cancha con provocación constante y difamaciones sistemáticas, atacando a los movimientos populares y sus referentes, buscando una reacción".

"Los movimientos populares estamos haciendo un gran esfuerzo para canalizar pacíficamente las demandas de los que sufren hambre, desempleo e incontables padecimientos por culpa del gobierno, situación que conocen perfectamente varios funcionarios oficialistas que ahora callan", añadió.

Y agregó: "En estos años, hemos presentado tres proyectos de ley aprobados por unanimidad, nos manifestamos en forma pacífica, debatimos con argumentos y explicaciones, a cara descubierta, con la fuerza de nuestras ideas y la Constitución en la mano. Errores hemos cometido pero nunca delitos".

Sobre el final, volvió a atacar a Bullrich, afirmando que no es la primera vez que "recurre a la violencia política para obtener lo que se propone, justificándola con delirios paranoicos". "Recuerdo los muertos de 2001, era ministra [de Seguridad Social] de la Alianza. [El presidente Mauricio] Macri es responsable de garantizar la paz hasta el 10 de diciembre y de que la historia no se repita", cerró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.