Graciela Ocaña: "Me interesa ver qué va a hacer ahora Cristina Kirchner con Amado Boudou"
La diputada porteña advirtió que la presidenta "como mínimo debería pedirle que el vicepresidente se tome licencia"
La legisladora porteña de Confianza Pública Graciela Ocaña afirmó esta mañana que "lo que interesa ahora", tras la decisión del juez federal Ariel Lijo de citar a indagatoria a Amado Boudou , es "ver qué va a hacer la presidenta Cristina Kirchner con el vicepresidente".
"Estoy muy contenta. Me parece que el llamado a indagatoria por el tema Ciccone, debería terminar en el procesamiento de Amado Boudou . Creo que él, si tuviera un poco de vergüenza, debería presentar su renuncia. Hay una enorme cantidad de pruebas que muestran cómo Boudou intervino para quedarse con Ciccone. Ahora falta saber de dónde salieron los fondos para la operación", afirmó a LA NACION la dirigente.
La diputada advirtió que espera que "se le dé toda la protección a los testigos, más allá de los elementos, cruces de llamados, del análisis patrimonial de Boudou, lo que fue central fueron los testimonios, incluso de los integrantes de Ciccone , más allá de que se lo llame a indagatoria. A esos testigos hay que darle protección, porque Boudou hoy es vicepresidente y tiene a su cargo fuerzas federales":
"A esta altura, no me interesa lo que haga Boudou. Ahora me interesa ver qué va a hacer la presidenta. En casos mucho menores, como Skanska , a un pedido de indagatoria se le pidió al funcionario involucrado la renuncia. Creo que Cristina , como presidenta, cómo mínimo debería pedir que se tome licencia", afirmó Ocaña, tras la decisión del juez Lijo .
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/A4JXLTVE5VAJVEZXJCDNHYYJ7E.jpg)
Más leídas de Política
"Paso fundamental". El increíble giro de Cristina Kirchner y el peronismo: lo que dijeron para achicar la Corte, que ahora quieren ampliar
Internada. Una ministra de Capitanich fue picada por una víbora tras un acto con Alberto Fernández
Días de tensión. Alberto Fernández no se rinde e irrita al cristicamporismo
En el ingreso a Las Leñas. La Casa Rosada entregó más tierras a mapuches en Mendoza, ya suman 26000 hectáreas y hubo una fuerte reacción de la provincia