Gran debut de LA NACION pm
En el primer programa la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, habló sobre los avances de su gestión, los desafíos y el panorama de la provincia; "Lo que no nos deja dormir es el miedo", dijo sobre la inseguridad
1 minuto de lectura'
LA NACION
Más leídas de Política
1Crece la interna en el PJ: una legisladora porteña cercana a Kicillof cuestionó a Cristina Kirchner y La Cámpora
- 2
La nueva rutina de Manuel Adorni: bajo perfil, poca actividad en redes y excluido de algunas reuniones de gestión
3¿Cristina libre? La expresidenta no fue condenada por sus ideas
4El Gobierno envía señales de que Adorni tiene las horas contadas para evitar que sesione el Senado






