Guillermo Dietrich, ministro de Transporte
Desde 2009 trabaja en la Ciudad
1 minuto de lectura'

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich , formó parte del gobierno de la Ciudad como subsecretario de Transporte y Tránsito.
- Lugar de nacimiento: Buenos Aires
- Años: 46
- Formación: economista de la UCA, trabajó en su empresa familiar Dietrich, y en su gestión se construyó el Metrobus
Bio, CV y antecedentes
Es economista, recibido de la Universidad Católica Argentina (UCA) en 1993; hizo un posgrado de Negociación en la misma institución y tiene un MBA Magna Cum Laude del IAE Business School de la Universidad Austral. Lideró la empresa familiar que lleva su apellido, relacionada la industria automotriz.
Fue el encargado de construir las bicisendas en la ciudad y el sistema público de bicicletas, en 2010. Durante su gestión, en 2013, se construyó el Metrobus de la Avenida 9 de julio.
Es fundador de G25 y miembro de la Fundación Pensar.
Es amante de los deportes extremos.
Más leídas de Política
- 1
No hay marcha atrás: Brasil deja hoy la representación de la Argentina en Venezuela
2Manuel Adorni remitió el decreto de la SIDE al Congreso y la oposición busca los votos para voltearlo
3En la primera reunión del año de la mesa política, el Gobierno discutió su estrategia para aprobar la reforma laboral
- 4
Tras designarlo como embajador en Bélgica, Milei nombró a Fernando Iglesias como representante ante la UE




