Guillermo Moreno fue duro con Cristina Kirchner y trató de "soberbio" a Grabois

El exsecretario de Comercio cuestionó la actitud de la senadora: "Dijo que no ponía las manos por nadie, y nosotros pusimos el lomo 10 años"
El exsecretario de Comercio cuestionó la actitud de la senadora: "Dijo que no ponía las manos por nadie, y nosotros pusimos el lomo 10 años" Crédito: Captura de video
(0)
13 de mayo de 2019  • 15:44

Guillermo Moreno, exsecretario de Comercio durante la presidencia de Cristina Kirchner, cargó esta mañana contra la exmandataria y a sus dichos de que "no ponía las manos en el fuego por nadie". Además, el exfuncionario kirchnerista trató de "soberbio" al dirigente social Juan Grabois.

En declaraciones a la emisora radial FM Delta, Moreno arremetió contra la expresidenta Crisitna Kirchner y su actitud de no defender al exministro de Planificación Julio De Vido. La actual senadora había dicho: "no pongo las manos ni por De Vido, ni por nadie". Esta mañana, Moreno señaló: "Dijo que no ponía las manos en el fuego por nadie y nosotros pusimos el lomo 10 años".

En otro momento de la entrevista, el polémico exfuncionario señaló: "Si Cristina en el 2007 me hubiera dicho 'quiero que seas mi secretario de Comercio pero no pongo las manos en el fuego por vos', me hubiera dado media vuelta", sentenció. Además, pidió que la senadora nacional saliera a admitir que se equivocó, y que realizó una "declaración desafortunada".

En otras de sus declaraciones, Moreno se metió contra un referente social afín al kirchnerismo, Juan Grabois. Al ser consultado sobre las declaraciones del dirigente, quien dijo que Cristina tiene que volver, pero sin "chorros, ni hipócritas", el exfuncionario sentenció: "Grabois tiene la soberbia de los progres que quieren explicarle a los peronistas qué está bien y qué está mal".

Moreno también señaló que no fue a la presentación del libro de Cristina "Sinceramente" a la feria del libro porque no fue invitado, y que si lo hubieran invitado, "igual no hubiese ido".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.