"Hacer sin robar", el duro spot de Sanz contra los Kirchner y Boudou

El precandidato a presidente de la UCR difundió un nuevo aviso en el que llama a luchar contra "la corrupción, la pobreza, la inseguridad y la injusticia"
El precandidato a presidente de la UCR difundió un nuevo aviso en el que llama a luchar contra "la corrupción, la pobreza, la inseguridad y la injusticia"
(0)
27 de julio de 2015  • 11:51

A menos de dos semanas de las PASO, el postulante presidencial del radicalismo, Ernesto Sanz , que competirá en la interna del frente Cambiemos con Mauricio Macri (Pro) y Elisa Carrió (CC-ARI), difundió un nuevo spot de campaña en el que cuestiona con dureza al kirchnerismo y convoca a los votantes a luchar contra "la corrupción", "la pobreza", "la inseguridad", "la injusticia" y "el populismo".

En el aviso publicitario, que repasa un tramo del discurso de Sanz en el Luna Park durante el lanzamiento de su candidatura presidencial, aparecen imágenes de la Presidenta y Néstor Kirchner, Amado Boudou , el empresario kirchnerista Lázaro Báez , el fallecido fiscal Alberto Nisman .

"Hacer sin robar", es el slogan de la pieza. De esta forma, Sanz endurece su postura contra el Gobierno y se diferencia de Macri, uno de sus rivales en la interna de Cambiemos, quien días atrás elogió algunas políticas emblemáticas del kirchnerismo como las estatizaciones de YPF y Aerolíneas Argentinas, y la Asignación Universal por Hijo (AUH).

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.