Horacio Rodríguez Larreta: "Ratificamos que queremos mirar hacia adelante"

El jefe de Gobierno porteño, desde el búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero
El jefe de Gobierno porteño, desde el búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero Fuente: LA NACION - Crédito: Hernán Zenteno
(0)
11 de agosto de 2019  • 21:32

Tras el cierre de los comicios, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, agradeció a las distintas fuerzas que componen Juntos por el Cambio. "Ratificamos que queremos mirar adelante y no para atrás", dijo sobre los resultados de la elección. "En la Ciudad demostramos que sí se puede".

"Mañana mismo voy a estar en la calle y quiero que charlemos y me digan qué más podemos hacer en la Ciudad" , agregó, además, en un mensaje dirigido especialmente a quienes no lo votaron.

Desde el búnker de Costa Salguero, Larreta aseguró que en la ciudad de Buenos Aires se ratificó "el apoyo al cambio que está llevando adelante Mauricio Macri en todo el país".

"Me emociona ver que todo el esfuerzo vale la pena", dijo, y destacó que, en la Ciudad, "las obras se empiezan y se terminan". Después, enumeró ejemplos como las obras del Paseo del Bajo y el Viaducto San Martín, entre otras.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.