"Hoy empieza la campaña": el mensaje con el que Mauricio Macri inició la batalla electoral

El Presidente compartió un video en redes sociales con el foco puesto la obra pública
El Presidente compartió un video en redes sociales con el foco puesto la obra pública Fuente: Archivo - Crédito: Captura Presidencia
(0)
7 de julio de 2019  • 21:16

En un mensaje que difundió por redes sociales, Mauricio Macri anunció el inicio de la batalla electoral . "Hoy empieza la campaña. Macri-Pichetto 2019", publicó el Presidente y compartió un video en el que pretende mostrar el avance en obra pública que se realizó durante su gestión.

En la publicación se ve una serie de imágenes de obras y, en off, se escucha la voz de la gente que destaca que las esperaba desde hacía mucho tiempo. Luego, aparece Macri en escena, quien resalta: "Imagínense lo que vamos a lograr en los próximos años. Con un poco de viento a favor y ya habiendo construido las bases".

Como suele hacerse en los spots de campaña, el video termina con la boleta oficialista encabezada por Macri y Miguel Pichetto, pero antes deja un último mensaje: "Los argentinos juntos somos imparables".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.