Indignado, reapareció César Milani con un fuerte discurso contra los medios

El discurso completo del teniente general de la Nación

10:06
Video
(0)
11 de diciembre de 2019  • 21:37

El teniente general César Milani reapareció en la política con un fuerte discurso en el que apuntó contra los medios de comunicación y el exgobierno de Mauricio Macri. "Si no recuperamos el poder van a volver y van a volver con más odio", dijo este lunes.

"Los proyectos nacionales requieren de nuestro esfuerzo de forma permanente para que esta gran nación pueda vencer a estos señores del odio. Vinieron a crear pobreza, desocupación e indigencia. Para tener un 60% de los chicos bajo la línea de pobreza, para eso vinieron... son muy útiles y eficientes", expresó.

La agrupación partidaria Oesterheld realizó este lunes un acto en el que designó "Patriotas del Pueblo y de la Patria" a varias personalidades, entre ellos a Milani y a Lula Da Silva. En este contexto, Milani subió a un pequeño escenario y, con mucho énfasis y un visible enfado, opinó que las fuerzas armadas tienen hoy un rol protagónico en el país y en la región.

"Volvemos de vuelta a que las fuerzas armadas y las fuerzas de seguridad tengan un rol protagónico en nuestro país y en los países de la región. Exijamos al gobierno que maneje a los factores de poder. Es la única manera en la que vamos a garantizar que dentro de cuatro años reelijamos a un gobierno nacional y popular", dijo.

Además, apuntó contra los grandes medios de comunicación. "Los poderes fácticos, y lo digo con nombre y apellido como lo hice en mi indagatoria, el grupo Clarín y el diario LA NACION me invitaron a colaborar con ellos para decirme que si colaboraba, se me acababan los problemas políticos, mediáticos y judiciales", dijo Milani.

Por último, el exjefe del Ejército kirchnerista elogió los levantamientos populares en latinoamérica. "¿Ustedes creen que estos se van a ir? Los Magnetto están acá, la derecha reaccionaria está acá esperando y latinoamérica es un ejemplo de lo que está pasando", opinó.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.