Italia reconoció a un fiscal de la Procuración por la cooperación para combatir el crimen trasnacional
Es Juan Manuel Olima Espel, mano derecha del procurador Casal; destacaron sus gestiones para fortalecer la cooperación entre la justicia italiana y la Argentina
1 minuto de lectura'

El Gobierno de Italia reconoció al secretario de Coordinación Institucional de la procuración General de la Nación, Juan Manuel Olima Espel, por sus gestiones que permitieron fortalecer la cooperación internacional entre la justicia italiana y la Argentina en la lucha contra el crimen trasnacional.
El embajador italiano Fabrizio Lucentini le entregó la condecoración de Cavaliere dell’Ordine della Stella d’Italia a Olima Espel en una ceremonia que tuvo lugar en la Embajada.

La embajada de Italia aseguró que el trabajo de Olima Espel, mano derecha del procurador interino Eduardo Casal, “ha permitido consolidar los fuertes lazos de colaboración entre Italia y la Argentina en materia penal y de investigación, contribuyendo al fortalecimiento de la cooperación bilateral en la prevención y lucha contra el crimen organizado transnacional”.
Asistieron a la ceremonia familiares del funcionario, el procurador Casal, y el presidente de la Corte Suprema de Justicia y del Consejo de la Magistratura, Horacio Rosatti, entre otros.
- 1
Cuadernos de las coimas: periodistas y políticos se solidarizaron con Diego Cabot tras su declaración en el juicio
- 2
Stornelli habló sobre la declaración de Diego Cabot y advirtió: “No es nuevo que se la agarren con un testigo”
3La presión de Bullrich a Adorni tuvo adhesiones en reserva dentro del Gobierno
- 4
Lilia Lemoine subió una foto íntima junto a una expareja para desmentir haber estado en Only Fans





