Juan Grabois contra Miguel Pichetto: "Era fanático de la 125 cuando era chupamedias oficial del gobierno anterior"
1 minuto de lectura'

El dirigente social Juan Grabois utilizó de nuevo su programa en Facebook Live para aclarar cuestiones de la reforma agraria, proponer una "reforma urbana" y apuntó contra Miguel Ángel Pichetto y contra Martín Lousteau.
"Pienso en algunos de los que salieron a criticar, a hacer populismo de derecha, demagogia barata. Señor Pichetto, era bastante fanático de la 125 cuando era el chupamedias oficial del gobierno anterior", dijo Grabois.
"Hay tantos que estuvieron en el tema de la 125 y ahora son macristas. Lousteau, un tipo con el que me llevo bárbaro y me parece un buen chabón, y ahora está en el oficialismo. Él fue quien escribió la 125", sostuvo el dirigente social.
"No se dejen engañar por los mismos que hace poquito hicieron una resolución que nos hizo mal y después se esconden. Acuérdense de Pichetto, el que traiciona una vez, traiciona dos veces", dijo en su Facebook Live.
1Carignano reivindicó el haber desconectado cables en la sesión y apuntó al bloque libertario
- 2
Una reforma que no jaquea el poder sindical
3Aparecen transferencias a otras dos empresas fantasma y los desvíos ya superan los US$50 millones
4Fate y los trabajadores: una fábrica frenada, millones de litros de solvente y el desconsuelo del barrio



