Juan Grabois se descargó contra Pichetto: "Se prostituyó por un cargo"

El dirigente social no escatimó críticas hacia Miguel Pichetto - Fuente: A24

04:42
Video
(0)
14 de junio de 2019  • 12:28

El dirigente kirchnerista Juan Grabois criticó con dureza a Miguel Ángel Pichetto por su decisión de acompañar al presidente Mauricio Macri en las Elecciones 2019.

Grabois, en una entrevista en el canal América, dijo que "hubo liviandad en el peronismo en un caso de prostitución política", en referencia a la decisión del senador rionegrino.

" Pichetto se vendió, era el jefe de la bancada opositora y se vendió por un cargo. Él acepta eso sin tener el decoro de renunciar previamente, usufructuó el poder que le daba representar a los gobernadores peronistas", criticó Grabois.

Luego, el dirigente se quejó: "Después de decir que de ninguna manera iba a integrar una fórmula con Cambiemos una semana antes, finalmente lo acepta".

A lo largo de la charla, Grabois recalcó que Pichetto "tuvo frases de un machismo extremo" y lo definió como la persona que desea ocupar "el rol de Bolsonaro argentino".

"La pedagogía de crueldad contra el extranjero, el pobre y el cartonero, estigmatizándolos como signo de atraso, lo pone en un nivel con el que tengo que confrontar", señaló Grabois.

El dirigente, además, le restó crédito a la fórmula del oficialismo. "Pichetto es un sádico, tiene una pedagogía del sadismo, no es republicano y no creo que le sume ni un voto a Macri", subrayó.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.