La divertida selfie de un granadero con su caballo
El joven se tomó una foto durante el desfile y la compartió en las redes sociales; en poco tiempo era viral
1 minuto de lectura'
LA NACION

El Bicentenario de la Independencia deja muchas imágenes. Los vecinos festejando en las calles, las banderas argentinas vistiendo niños, las bandas militares interpretando las marchas típicas en sus atuendos de gala, los granaderos a caballo.
Pero una de las fotos captó especial atención. Es la selfie de un granadero con su caballo, que parece estar sonriendo para la cámara. El autor se la tomó durante el desfile en Palermo y la destacó en su Facebook. También apareció en la cuenta oficial de Twitter de los granaderos e incluso en la del presidente Mauricio Macri. No tardó en viralizarse.
Una selfie antes del #DesfileDelBicentenario#FelizDiaDeLaPatriapic.twitter.com/wLUKvQePKt&— Granaderos a Caballo (@Granaderosarg) 10 de julio de 2016
Más leídas de Política
- 1
Semana clave: Adorni se apresta a presentar la declaración jurada, a un mes de la promesa de Milei
2Citan a indagatoria a espías y hackers acusados de haber hecho inteligencia ilegal contra jueces y funcionarios
3El curioso video de Patricia Bullrich para responder a las críticas con un tema popularizado por Tita Merello
4Con la reforma electoral en terapia intensiva, Patricia Bullrich trata de ordenar la agenda oficialista el Senado




