La muerte de Gutiérrez: "Estaba enterrado y envuelto en una sábana", dijo el juez

El magistrado cree que el crimen fue cometido en la casa de Gutiérrez y que luego trasladaron el cuerpo al lugar del hallazgo
El magistrado cree que el crimen fue cometido en la casa de Gutiérrez y que luego trasladaron el cuerpo al lugar del hallazgo
(0)
4 de julio de 2020  • 12:40

EL CALAFATE.- El juez de instrucción Carlos Narvarte confirmó que Fabián Gutiérrez fue hallado muerto en el terreno de una vivienda ubicada en la calle Jorge Newbery al 200, en el barrio Aeropuerto Viejo de esta ciudad.

En diálogo con la prensa en el lugar del hallazgo, Navarte indicó que el cuerpo fue hallado vestido, envuelto en una sábana y enterrado. "Presenta un golpe en la cabeza", detalló el magistrado e indicó que personal de criminalística seguirá trabajando en el lugar.

"Estamos trabajando para averiguar el móvil", dijo Navarte. En tanto, explicó que se llegó al cuerpo a partir de información que surgió de la declaración de uno de los detenidos.

La muerte de Gutiérrez: "Estaba enterrado y envuelto en una sábana", dijo el juez

12:48
Video

Aunque aún falta llevar a cabo peritajes, para el magistrado el crimen habría sido cometido en la vivienda de Gutiérrez, y el cuerpo habría sido trasladado en una camioneta blanca hacia el lugar donde finalmente lo enterraron.

"Por el peso del cuerpo y el lugar donde estaba enterrado, suponemos que participó más de una persona", aseguró Navarte y aclaró que podría haber más detenciones. "Por ahora son cuatro detenidos.

"Estamos muy cerca de esclarecer el hecho", dijo el juez, que deslizó que entre Gutiérrez y uno de los detenidos "había una relación sentimental más profunda".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.