La primera aparición de Mauricio Macri y Juliana Awada en 2020: sonrientes en los lagos del sur

Juliana Awada publicó la primera postal del ex mandatario en el 2020
Juliana Awada publicó la primera postal del ex mandatario en el 2020
(0)
21 de enero de 2020  • 11:42

A un mes y medio de finalizar la gestión presidencial, Mauricio Macri y Juliana Awada se mostraron en su cuenta de Instagram en modo vacaciones. Instalados en Villa La Angostura, la familia que hasta hace poco vivía en Olivos disfruta de sus días de descanso.

La última publicación de Mauricio Macri fue el 31 de diciembre, fecha en la que reflexionó y escribió su balance personal entorno al país. Mientras que Juliana, en los primeros días de enero, reveló que habían viajado al sur para tomar sus vacaciones.

Entre postales naturales, con lagos y vistas relajantes, la ex primera dama mostró a Macri totalmente relajado. La pareja vistió similar y posaron para la foto: bermuda, short, chombas -del mismo color- y amplias sonrisas.

Ver esta publicación en Instagram

Patagonia argentina [R][R] Lago Gallardo [R]

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

La publicación superó los 185.000 likes y recibió más de 8000 comentarios, entre halagos y apoyo a la nueva oposición.

El líder de Juntos por el Cambio tiene planeado regresar a Buenos Aires en marzo, momento en el que se abocará por completo a la política y pulirá su nuevo rol en la oposición. Mientras tanto, no hay una agenda que incluya nuevas apariciones públicas a excepción del casamiento de la hija de su íntimo amigo Nicolás Caputo a mediados de febrero en Punta del Este.

Ver esta publicación en Instagram

Atardecer

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.