Lammens no espera que haya recorte de fondos

Matías Lammens
Matías Lammens Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro Alfieri
(0)
17 de octubre de 2019  

El candidato a jefe de gobierno por el Frente de Todos, Matías Lammens, descree de que Alberto Fernández reduzca la t ransferencia de fondos a la ciudad de Buenos Aires si llega a la presidencia, tal como anticipó ayer LA NACION a partir de fuentes cercanas al candidato a presidente.

"No nos consta que esto sea así, nunca lo hablamos con Alberto", dijo un colaborador de Lammens. LA NACION publicó ayer que Alberto Fernández analiza redistribuir los recursos de coparticipación, en un reparto que beneficie a las provincias y reduzca lo que recibe la ciudad de Buenos Aires. En el equipo de su postulante a la ciudad dijeron que siempre se habló de articular entre la ciudad y la Nación políticas conjuntas, como por ejemplo convertirla en ciudad del conocimiento.

De todos modos, esas mismas fuentes aseveraron que la ciudad "tiene un presupuesto millonario que se destina a gastos superfluos, en detrimento de salud y educación", por un problema de prioridades.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.