Lavagna y Urtubey, en campaña por todo el país

Crédito: Prensa Consenso Federal
(0)
6 de julio de 2019  

En plena campaña electoral con miras a las PASO del 11 de agosto próximo, el precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna , expresó ayer la necesidad de "incentivar el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a la salud y la seguridad".

Lo hizo al recorrer un centro de tecnología e innovación por la mañana, acompañado por los precandidatos a vicepresidente, Juan Manuel Urtubey ; a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Eduardo "Bali" Bucca, y a jefe de gobierno porteño, Matías Tombolini.

Además, Urtubey indicó: "Este es el modelo de la Argentina que queremos: plena inclusión de los chicos, garantizando y mostrando que desde el Estado le damos herramientas a las nuevas generaciones para que emprendan".

Por su parte, Urtubey estuvo en los últimos días en Concordia, Mendoza, Santa Fe, Chaco, Misiones y Salta. En todos sus destinos dijo que "esta grieta arruinó la vida de los argentinos". Y agregó que "Roberto Lavagna nos sacó de la peor crisis de la Argentina, es un hombre con experiencia y con una visión desarrollista y federal que compartimos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.