Los hijos de Axel Kicillof se le rebelaron al padre: usaron traje y corbata en la jura

El gobernador y su familia, en el ingreso a la Legislatura - Fuente: Twitter
El gobernador y su familia, en el ingreso a la Legislatura - Fuente: Twitter
(0)
11 de diciembre de 2019  • 13:02

El gobernador de la provincia Axel Kicillof juró como mandatario bonaerense en la Legislatura de la ciudad de La Plata, y a la ceremonia ingresó con su esposa Soledad Quereilhac y sus hijos.

Los hijos del gobernador, León y Andrés (de 10 y 7 años respectivamente) acompañaron a su padre vestidos de traje oscuro y, a diferencia de Kicillof, ambos agregaron una corbata a su vestimenta.

En la alfombra roja dispuesta para el ingreso a la Legislatura, los niños caminaron tomados de la mano de sus padres y, en el ingreso, el menor esquivó el beso de uno de los asistentes del gobernador y, en cambio, chocó su mano en tono cómplice.

El matrimonio y los niños ingresaron al edificio donde luego se realizó la jura, el traspaso de atributos y el primer discurso de Kicillof como gobernador.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.