Luis Brandoni: "Si no hay fraude, ganamos tal vez en primera vuelta"

Luis Brandoni aseguró que hubo fraude en las PASO y que Cambiemos ganará en primera vuelta - Fuente: América TV

01:48
Video
(0)
26 de septiembre de 2019  • 11:19

Luego de que se conocieran los resultados de las PASO, el actor Luis Brandoni volvió a respaldar al Gobierno con un mensaje que grabó con su celular. "Para mostrar y mostrarnos que somos muchos, muchos más, los que queremos un país republicano, democrático y decente [...] Perdimos la república muchas veces; otra vez, no", dijo Brandoni en aquel video.

En las últimas horas, Brandoni volvió a referirse al contexto electoral y se mostró optimista con los resultados que obtendrá el presidente Mauricio Macri. "Tengo una sola certeza", manifestó en un audio que le envió a Pamela David y que se emitió en Pamela por la tarde. "Si no hay fraude, ganamos tal vez en primera vuelta, o sino seguramente en segunda vuelta".

¿Cómo nos vamos a creer que Kicillof le va a ganar a Vidal?
Brandoni

Además, Brandoni dio a entender que los resultados de las PASO tuvieron algún tipo de manipulación: "se hizo en las escuelas, que son todas kirchneristas, entonces, ¿cómo no iba a ser fraude?". Así, Brandoni se preguntó cómo es posible que Axel Kicillof haya obtenido más puntos que los candidatos de Juntos por el cambio. "¿Somos tan giles, tan boludos, que nos creemos cualquier cosa?, ¿Cómo nos vamos a creer que Kicillof le va a ganar a (María Eugenia) Vidal?", apuntó.

Desde Madrid, el lugar donde reside, el actor dijo que mantiene contacto con argentinos, y ratificó su voto en apoyo a la gestión de Mauricio Macri. Además, Brandoni se mostró tranquilo dado que la fiscalización de las próximas elecciones estará a cargo del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, a quien considera "un hombre capaz". "Tené toda la fe de que vamos a ganar y vamos a ser felices los días que nos quedan", finalizó el actor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.