Luis Majul cruzó al jefe de campaña de Alberto Fernández: "¿Por qué ese nivel de agresión?"

Luis Majul y Santiago Cafiero
Luis Majul y Santiago Cafiero
(0)
29 de octubre de 2019  • 20:20

Santiago Cafiero fue el jefe de campaña y miembro del equipo de transición de Alberto Fernández y anoche utilizó su cuenta de Twitter para burlarse sobre el análisis del periodista Luis Majul tras el resultado electoral del domingo que depositó en la presidencia a su jefe.

La reacción del joven molestó al periodista, que utilizó su programa radial para responderle y calificar como una agresión el posteo del licenciado en Ciencias Políticas.

"Me pareció absolutamente descomedido, como si hubiese seguido en campaña. Si lo escribe cualquier tuitero no hay ningún problema, obviamente tiene derecho a opinar, pero que lo escriba una persona con las responsabilidades ejecutivas que ya está teniendo tiene un costo y una consecuencia", arrancó Majul en su programa radial vespertino.

El periodista agregó: "Yo trabajo con información y, cuando vierto mis opiniones, las separo de la información y las fundamento. Aunque pretenda hacerse el chistoso, es mentira. Yo nunca, ni en mi análisis más disparatado, dije que Cristina Fernández, el kirchnerismo o el peronismo, podían no volver más. Siempre dije que tenían un núcleo duro muy fuerte y que podían volver en cualquier momento".

"Ni creé el 'sí se puede'. ¿Por qué ese nivel de agresión y chicana política?", se preguntó Majul y cerró: "La campaña ya terminó, es bueno que lo sepa Santiago Cafiero y Axel Kicillof, que también sigue hablando en modo campaña, y es bueno que lo sepan todos los que ganaron y todos los que perdieron".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.