Macri: “Se acabó la era del relato y empieza el tiempo de los hechos”

El líder de Pro se mostró junto Rodolfo Suárez, quien se impuso dentro del radicalismo para presentarse como candidato a intendente de la ciudad de Mendoza
(0)
23 de febrero de 2015  • 17:41

Mauricio Macri se mostró hoy junto al intendente de Mendoza, Rodolfo Suárez, luego de su victoria que logró en las elecciones primarias abiertas que se realizaron en la provincia y destacó que en la Argentina "se acabó la era del relato y empieza el tiempo de los hechos".

"La gente sabe que no se pueden dar más cheques en blanco y que hay que apoyar a aquellos dirigentes que pueden demostrar, con equipos y gestión, lo que han hecho. Ya no hay más lugar para discursos lindos que después no se sostienen en el tiempo", afirmó el líder de PRO.

Señaló que "hemos estado colaborando" junto con el referente local de PRO, Gustavo Senetiner, y apuntó que "nuestros equipos están trabajando para intercambiar e impulsar planes conjuntos" entre la ciudad de Buenos Aires y Mendoza.

Por su parte, el intendente Suárez afirmó: "Esta es la confluencia de gente que pensamos igual, que pensamos en el cambio y lo de ayer demuestra que en Mendoza la ciudadanía ha entendido ese mensaje", subrayó el dirigente radical.

En el mismo sentido Alfredo Cornejo, agradeció el apoyo de PRO para la gobernación de la provincia y aseveró que "Macri liderará una propuesta de cambio para toda la Argentina".

"Con Alfredo Cornejo hemos decidido ir juntos e impulsar aquí en Mendoza la idea del cambio después de muchos años de gestiones que han gobernado a espaldas de la gente", agregó Macri en pleno pago de Julio Cobos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.