Marcelo Tinelli dijo que sería "algo hermoso" y "un sueño" ser candidato a presidente

El conductor respondió dos preguntas sobre política en su Instagram
El conductor respondió dos preguntas sobre política en su Instagram Crédito: gentileza Laflia
(0)
13 de mayo de 2019  • 14:30

El conductor televisivo Marcelo Tinelli dijo que sería "algo hermoso" y "un sueño" ser candidato a presidente , aunque no aclaró cuándo y remarcó que "la política será cuando llegue el momento indicado".

Esta mañana, mientras se evacuaba la Casa Rosada por una amenaza de bomba, Tinelli dijo a sus 6,3 millones de seguidores de Instagram que iba a responder 20 preguntas. El conductor eligió responder primero a temas personales, como qué marca de perfume usa; referidas a su programa e incluso en relación a su estado de ánimo ("de muy buen humor y feliz", respondió).

"¿Y política para cuándo? Te adoro", le dijo una usuaria. "Gracias Pau", respondió Tinelli. "La política será cuando llegue el momento indicado. Yo estoy con muchísimas ganas de de devolverle a la gente, con humildad y mucho trabajo, todo lo que me han dado estos años. Tengo una vocación de servicio desde que nací", sostuvo.

El conductor eligió otra pregunta política: sobre su posible postulación a la Presidencia: "Sería algo hermoso, un sueño poder ayudar a mi país, que amo con locura", dijo. "Por ahí, algun día en ese momento llegará. Y si no es así, trabajare desde mi humilde lugar para ayudar a los que menos tienen, a los que están desempleados, a los que sufren la diaria, desde mi fundación".

Tinelli es uno de los "outsiders" de la política que mantiene reuniones desde fines del año pasado, especialmente, con referentes peronistas y deja entrever la posibilidad de competir en las elecciones. Las versiones más fuertes indican que se presentaría a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, aunque Tinelli, por ahora, esquiva las definiciones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.