Marcelo Tinelli dijo que sería "algo hermoso" y "un sueño" ser candidato a presidente

El conductor respondió dos preguntas sobre política en su Instagram
El conductor respondió dos preguntas sobre política en su Instagram Crédito: gentileza Laflia
(0)
13 de mayo de 2019  • 14:30

El conductor televisivo Marcelo Tinelli dijo que sería "algo hermoso" y "un sueño" ser candidato a presidente , aunque no aclaró cuándo y remarcó que "la política será cuando llegue el momento indicado".

Esta mañana, mientras se evacuaba la Casa Rosada por una amenaza de bomba, Tinelli dijo a sus 6,3 millones de seguidores de Instagram que iba a responder 20 preguntas. El conductor eligió responder primero a temas personales, como qué marca de perfume usa; referidas a su programa e incluso en relación a su estado de ánimo ("de muy buen humor y feliz", respondió).

"¿Y política para cuándo? Te adoro", le dijo una usuaria. "Gracias Pau", respondió Tinelli. "La política será cuando llegue el momento indicado. Yo estoy con muchísimas ganas de de devolverle a la gente, con humildad y mucho trabajo, todo lo que me han dado estos años. Tengo una vocación de servicio desde que nací", sostuvo.

El conductor eligió otra pregunta política: sobre su posible postulación a la Presidencia: "Sería algo hermoso, un sueño poder ayudar a mi país, que amo con locura", dijo. "Por ahí, algun día en ese momento llegará. Y si no es así, trabajare desde mi humilde lugar para ayudar a los que menos tienen, a los que están desempleados, a los que sufren la diaria, desde mi fundación".

Tinelli es uno de los "outsiders" de la política que mantiene reuniones desde fines del año pasado, especialmente, con referentes peronistas y deja entrever la posibilidad de competir en las elecciones. Las versiones más fuertes indican que se presentaría a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, aunque Tinelli, por ahora, esquiva las definiciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.