Margarita Barrientos dijo que el país está "fundido": "Necesitamos un cambio de verdad"
1 minuto de lectura'

"Necesitamos un cambio de verdad". Margarita Barrientos, fundadora y mandamás del comedor Los Piletones, aseguró que "la situación está difícil en todos lados", dijo que aumentó "mucho" en el último tiempo la cantidad de personas que se acerca a buscar comida en Villa Soldati y en Cañuelas y planteó que es necesario "un cambio de verdad".
"'No alcanza', 'No tenemos trabajo', esto es lo que nos dice [la gente]. La gente concurre más y pide más comida, para llevar o para comer ahí. Aumentó mucho [la cantidad]", sostuvo. "La suba de precios nos afectó muchísimo: los cambios de alimentos y todo eso. A lo mejor hacíamos en cada semana milanesas y eso se fue estirando y cambiando un poco de menú. Hoy no se puede hacer", aseguró.
En diálogo con la radio Futuröck, Barrientos dijo que "las tarifas se han ido muy altas, los pasajes, las tarifas de luz, gas, todo" y agregó: "Donde no hay trabajo no hay para pagar boletas".
"Tengo esperanza, mi esperanza sigue puesta. Ojalá que esto cambie porque necesitamos un cambio de verdad y la gente también lo necesita y uno siempre confía en que las cosas van a estar mejor", planteó la referente social.
"Creo que todos lo esperamos eso, que sea momento de un cambio. Nuestro país está muy fundido, pero ya es hora de que repuntemos", concluyó.

1La mamá de Ian Moche respondió a los ataques de Lilia Lemoine contra su hijo y la diputada la insultó
2Paolo Rocca sienta su postura sobre la licitación para el gasoducto de Vaca Muerta
3Reforma laboral: cinco gobernadores peronistas y la CGT trabajan para hacer caer la sesión en el Senado
4Los puntos clave del acuerdo comercial entre Estados Unidos y la Argentina




