Margarita Barrientos dijo que el país está "fundido": "Necesitamos un cambio de verdad"

Fuente: Archivo
(0)
21 de marzo de 2019  • 08:45

"Necesitamos un cambio de verdad". Margarita Barrientos , fundadora y mandamás del comedor Los Piletones, aseguró que "la situación está difícil en todos lados", dijo que aumentó "mucho" en el último tiempo la cantidad de personas que se acerca a buscar comida en Villa Soldati y en Cañuelas y planteó que es necesario "un cambio de verdad".

"'No alcanza', 'No tenemos trabajo', esto es lo que nos dice [la gente]. La gente concurre más y pide más comida, para llevar o para comer ahí. Aumentó mucho [la cantidad]", sostuvo. "La suba de precios nos afectó muchísimo: los cambios de alimentos y todo eso. A lo mejor hacíamos en cada semana milanesas y eso se fue estirando y cambiando un poco de menú. Hoy no se puede hacer", aseguró.

En diálogo con la radio Futuröck, Barrientos dijo que "las tarifas se han ido muy altas, los pasajes, las tarifas de luz, gas, todo" y agregó: "Donde no hay trabajo no hay para pagar boletas".

"Tengo esperanza, mi esperanza sigue puesta. Ojalá que esto cambie porque necesitamos un cambio de verdad y la gente también lo necesita y uno siempre confía en que las cosas van a estar mejor", planteó la referente social.

"Creo que todos lo esperamos eso, que sea momento de un cambio. Nuestro país está muy fundido, pero ya es hora de que repuntemos", concluyó.

En septiembre de 2018, el presidente Mauricio Macri acudió a una cena de recaudación de fondos de la Fundación Margarita Barrientos; la referente y el mandatario tienen un vínculo desde hace mucho
En septiembre de 2018, el presidente Mauricio Macri acudió a una cena de recaudación de fondos de la Fundación Margarita Barrientos; la referente y el mandatario tienen un vínculo desde hace mucho Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.