Mariano Recalde aseguró que Gerardo Morales "es mucho peor" que un zángano

El titular de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas volvió a cargar hoy contra el senador radical tras los insultos que ayer le propinaron en el Senado
(0)
12 de septiembre de 2013  • 09:54

El presidente de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, evitó pedirles disculpas al senador radical Gerardo Morales y volvió a cargar contra él al decir que "es mucho peor" que un zángano porque con la Alianza" desprestigió a la política".

Las declaraciones de Recalde se produjeron tras un fuerte cruce ocurrido entre los legisladores opositores y el titular de Aerolíneas en el Senado. Morales le gritó "cobarde e hipócrita" a Recalde y le exigió una disculpas públicas por el video difundido en agosto donde se podía ver al funcionario calificando de "manga de zánganos" a los integrantes de la comisión del Congreso de control de Aerolíneas que no respondían al kirchnerismo.

"Ayer, no quería desviar la atención sobre le tema de fondo, que era hablar de Aerolíneas. Morales quería desviar el tema y centrarlo en unas disculpas [mías]. Habló del desprestigio de las investiduras. Yo, en ese momento, no quise contestar, pero, si tuviera que contestarle, diría que es mucho peor ese senador de lo que yo manifesté", dijo en declaraciones a Radio 10.

Durante la misma entrevista, tras su exposición en la Cámara Alta donde habló de la actualidad de Aerolíneas Argentinas, añadió: "Es un senador que representa lo que desprestigió a la política. En el caso de Aerolíneas, durante su gobierno [por el de la Alianza], fundió Aerolíneas y quedaron muchos trabajadores en la calle. En lo que tiene que ver con el país, fue un gobierno que terminó con la gente gritando en la calle 'que se vayan todos, que se vayan los políticos'".

Video

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.