Mauricio Macri, sobre Alberto Fernández: "Dice demasiadas cosas y eso para un presidente no es bueno"

Mauricio Macri subió adelantos del documental que publicará el próximo domingo
Mauricio Macri subió adelantos del documental que publicará el próximo domingo
(0)
3 de diciembre de 2019  • 17:07

Mauricio Macri continúa publicando adelantos del documental que exhibirá el próximo domingo, dos días antes de finalizar su mandato, y que lo tiene como protagonista. En esta oportunidad, habló sobre su sucesor, Alberto Fernández, de quien dijo que expresa "demasiadas cosas" y eso "no es bueno" para un mandatario.

En el breve clip que subió a su cuenta de Twitter, luego de una placa con las iniciales AF, Macri dijo: "Muchas de las cosas que él ha dicho no son las que uno piensa. Creo también que dice demasiadas cosas y eso para un presidente no es bueno".

Mauricio Macri sobre Alberto Fernández: "dice demasiadas cosas" - Fuente: Twitter

00:30
Video

Luego aparece un compilado de imágenes de Macri a lo largo de sus casi cuatro años de presidente y cierra con la palabra " Momentos", y la invitación a ver el video completo el próximo domingo a las 20.

Mauricio Macri: "no somos los mismos" - Fuente: Twitter

00:25
Video

No es el primer fragmento de la pieza audiovisual que sube el mandatario saliente. En los últimos días subió algunas escenas, como por ejemplo una dedicada a la primera dama, Juliana Awada.

Mauricio Macri sobre Juliana Awada - Fuente: Twitter

00:21
Video

La publicación está prevista para el día después de su despedida en la Plaza de Mayo, a donde convocó a sus votantes para cerrar su mandato.

Mauricio Macri: "7 de diciembre. Plaza de Mayo. 18 hs. Más juntos que nunca" - Fuente: Twitter

00:59
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.