Mauricio Macri encabezó una marcha Sí se puede en Villa Carlos Paz junto a Mario Negri
1 minuto de lectura'

El presidente Mauricio Macri encabezó una nueva marcha Sí se puede, esta vez en la ciudad de Villa Carlos Paz, en Córdoba, junto al diputado nacional y candidato a la reelección, Mario Negri.
En la ciudad turística, Macri pidió transformar la energía de la marcha en votos. "Si votamos por lo que sentimos y amamos, por el orgullo de la Argentina que tenemos, votamos por construir un futuro mejor", dijo.
Macri convocó a marchar el sábado a las 19.30 al Obelisco y recordó que el 24, tres días antes de la elección, estará nuevamente en Córdoba. En ese sentido, de cara a las elecciones, pidió convencer "hasta el último amigo" y "llevar a votar hasta al último abuelo".
"En las PASO estuvimos distraídos, tenemos que fiscalizar, que respeten nuestro voto y decisión", agregó. Y enfatizó: "Con los celulares expresemos nuestras ideas y defendámolas con convicción y respeto a través de las redes, transmitiendo que de verdad creemos en lo que estamos haciendo".
- 1
Detrás del acto del Día de la Bandera: Victoria Villarruel sin mirar a los Milei y el dueño de Telefé presente
2Villarruel: “No hay nadie más peleado con los valores de Belgrano que Adorni”
3En el oficialismo descuentan que seguirá la sangría de información mientras la Justicia avanza hacia un primer pedido de explicaciones
4En medio de su batalla con Piccirillo, el financista Francisco Hauque pide que declare Jesica Cirio




