Mauricio Macri encabezó una marcha Sí se puede en Villa Carlos Paz junto a Mario Negri

Mauricio Macri en Villa Carlos Paz
Mauricio Macri en Villa Carlos Paz
(0)
16 de octubre de 2019  • 19:30

El presidente Mauricio Macri encabezó una nueva marcha Sí se puede, esta vez en la ciudad de Villa Carlos Paz, en Córdoba, junto al diputado nacional y candidato a la reelección, Mario Negri.

En la ciudad turística, Macri pidió transformar la energía de la marcha en votos. "Si votamos por lo que sentimos y amamos, por el orgullo de la Argentina que tenemos, votamos por construir un futuro mejor", dijo.

Macri convocó a marchar el sábado a las 19.30 al Obelisco y recordó que el 24, tres días antes de la elección, estará nuevamente en Córdoba. En ese sentido, de cara a las elecciones, pidió convencer "hasta el último amigo" y "llevar a votar hasta al último abuelo".

"En las PASO estuvimos distraídos, tenemos que fiscalizar, que respeten nuestro voto y decisión", agregó. Y enfatizó: "Con los celulares expresemos nuestras ideas y defendámolas con convicción y respeto a través de las redes, transmitiendo que de verdad creemos en lo que estamos haciendo".

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.