Mauricio Macri: "Hemos tenido una mala elección"

Mauricio Macri habló en el bunker de Juntos por el Cambio junto a María Eugenia Vidal
Mauricio Macri habló en el bunker de Juntos por el Cambio junto a María Eugenia Vidal Fuente: LA NACION - Crédito: Hernán Zenteno
(0)
11 de agosto de 2019  • 22:17

Antes de conocerse los datos oficiales, el Presidente Mauricio Macri reconoció que el resultado del oficialismo en las PASO fue malo. "A partir de mañana tenemos que trabajar para revertir la situación", dijo. "Porque en octubre se van a definir los próximos 30 años", agregó.

"Estoy acá porque amo este país. Y creo en lo que todos podemos hacer. Pero aislados del mundo no tenemos futuro, tenemos que ser parte del mundo", dijo el mandatario, en referencia a la propuesta del opositor Frente de Todos.

"El nivel de dificultades que tuvimos, que enfrentamos, llevó a que haya mucha angustia y mucha duda. Pero es muy importante que sigamos hacia adelante", agregó Macri.

En tanto, el Presidente felicitó a Horacio Rodríguez Larreta. "Quiero felicitarlo porque es un ejemplo muy lindo para todos los argentinos. Nadie le regaló nada y se sobrepuso a los que decían que no tenía condiciones. Él lidera una ciudad tan importante como la de Buenos Aires y se perfila a ser reelecto. Es merecedor de este reconocimiento", dijo.

Sobre los resultado de las PASO presidenciales, el mandatario concluyó: "Duele que no hayamos tenido el resultado que esperábamos. Pero todos somos responsables de que este país salga adelante".

"Han fallado todas las encuestadoras, pero no falló el escrutinio. Voy a seguir dejando todo. Yo no subestimo a nadie. La realidad es que uno hace lo mejor que puede. La Argentina tiene un gran futuro por delante. Nunca estuvimos tan cerca de cruzar el río. Espero que todos colaboren para que eso suceda", dijo en una conferencia de prensa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.