Macri pidió a sus votantes que hagan pública su decisión al mismo tiempo en las redes sociales

"Este jueves a las 19 horas, todos juntos vamos a subir a redes sociales la imagen "YO LO VOTO" con el hashtag #YoVotoMM", dijo el Presidente a través de su cuenta oficial de Twitter
"Este jueves a las 19 horas, todos juntos vamos a subir a redes sociales la imagen "YO LO VOTO" con el hashtag #YoVotoMM", dijo el Presidente a través de su cuenta oficial de Twitter
(0)
4 de agosto de 2019  • 17:36

El presidente Mauricio Macri les pidió a los electores que ya tienen decidido votar su reelección, que hagan pública su decisión a través de las redes sociales, en simultáneo, el próximo jueves, cuando faltarán dos días para las PASO. "Decir públicamente a quién vas a votar tiene un efecto inmediato sobre los demás", dijo el precandidato de la alianza Juntos por el Cambio.

El pedido del mandatario se realizó a través de sus cuentas oficiales. Macri convocó a sus votantes para que se expresen en conjunto a su favor, a través de las redes sociales, el próximo jueves 8, a las 19 (cuando faltarán poco más de 48 horas para que comiencen las elecciones primarias).

"Vamos a decirlo en la red social que elijas: Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp", sostuvo Macri. Y publicó un link para d escargar las imágenes de difusión del voto, donde aparece solo el Presidente, sin su compañero de fórmula, el senador peronista Miguel Pichetto.

"A nada le tienen más miedo que a personas como vos diciendo que me van a votar. Decir públicamente a quién vas votar tiene un efecto inmediato sobre los demás. Tu declaración funciona como un cartel que fija una posición e invita a los otros a hacer lo mismo", expresó el primer mandatario a través de su cuenta de Twitter.

"No se necesitan argumentos, no es necesario dar explicaciones. Es tu autoridad, tu confianza, tu credibilidad, la que tus relaciones valoran para acompañarte en tu decisión. Por eso, yo te invito a publicar esta foto en tus redes", lanzó.

Y aseguró: "Tu declaración es decisiva".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.