Mauricio Macri recibió al presidente de Colombia, Iván Duque, en la quinta de Olivos

Iván Duque y su esposa, María Juliana Ruiz, posan junto a Mauricio Macri y Juliana Awada en la puerta de la residencia presidencial
Iván Duque y su esposa, María Juliana Ruiz, posan junto a Mauricio Macri y Juliana Awada en la puerta de la residencia presidencial Crédito: Presidencia de la Nación
(0)
9 de junio de 2019  • 21:05

El presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada , recibieron esta noche al presidente de Colombia , Iván Duque , y a su esposa, María Juliana Ruiz, a quienes agasajaron con una cena privada en la residencia de Olivos.

El mandatario colombiano arribó esta tarde a Buenos Aires en una visita oficial al país. Según informó Télam, mañana el presidente Duque comenzará su programa de actividades con un desayuno con empresarios argentinos en el Palacio Duhau-Park Hyatt. Luego, el jefe de Estado colombiano participará, en el mismo lugar, de un acto en el que será distinguido como visitante ilustre de la ciudad de Buenos Aires.

Posteriormente, se trasladará hasta la Plaza San Martín, en el barrio de Retiro, donde depositará una ofrenda floral ante el Monumento al Libertador General José de San Martín. Más tarde, el presidente Macri dará a Duque la bienvenida en la Casa Rosada, durante una ceremonia que se realizará en la explanada de acceso sobre avenida Rivadavia, donde una guardia militar rendirá honores al visitante.

Luego se efectuará la foto oficial en el Salón Blanco, tras lo cual ambos mandatarios mantendrán una reunión en el despacho presidencial. Más tarde, en el Salón Eva Perón, se llevará a cabo una reunión ampliada de delegaciones con la participación de ministros y secretarios de Estado de ambos países. Tras ello, Macri y Duque encabezarán un acto de firma de acuerdos y ofrecerán una declaración a la prensa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.