Mauricio Macri y la reina Máxima, juntos en Villa La Angostura

Máxima, con Macri, Juliana Awada y Vidal en el foro de inversiones en el CCK,en noviembre de 2018
Máxima, con Macri, Juliana Awada y Vidal en el foro de inversiones en el CCK,en noviembre de 2018 Fuente: Archivo - Crédito: Presidencia
(0)
11 de enero de 2019  • 01:47

Mauricio Macri disfruta su última semana de vacaciones junto con su esposa, Juliana Awada, y sus hijos en el exclusivo country de Cumelén, en Villa La Angostura. Allí, este miércoles, compartieron una cena con la reina Máxima de Holanda, el rey Guillermo y los tres hijos de la pareja real, que eligieron el mismo lugar para vacacionar.

Según detalló la agencia de noticias Télam, el encuentro ocurrió en la residencia de Macri dentro del country. La familia real tiene también una propiedad en el exclusivo barrio, además de personalidades como Nicolás Caputo, Pablo Roemmers, Josefina Helguera -una de las dueñas de Rapsodia-, Ignacio Blaquier, Enrique Pescarmona y Eduardo Cohen -amigo de Macri y sobre todo de Juliana-.

Durante el viaje de Estado a los Países Bajos
Durante el viaje de Estado a los Países Bajos Fuente: Archivo - Crédito: Hola

El country cuenta con canchas de tenis y paddle, un campo de golf de nueve hoyos, un muelle propio y más de 30 hectáreas de bosques de araucarias y arrayanes.

Recientemente, Macri recibió allí al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, y a Horacio "Pechi" Quiroga, intendente de la capital neuquina y candidato a gobernador por Cambiemos.

Crédito: Captura de video

Este viernes, el presidente continuará con las reuniones y mantendrá un encuentro en Villa La Angostura con los gobernadores radicales Gerardo Morales (Jujuy) y Alfredo Cornejo (Mendoza), y con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.