El tuit de Mauricio Macri durante el banderazo nacional contra la expropiación de Vicentin

El expresidente publicó un tuit con una bandera de la Argentina
El expresidente publicó un tuit con una bandera de la Argentina Fuente: Archivo - Crédito: Presidencia
(0)
20 de junio de 2020  • 19:33

Mauricio Macri publicó un tuit con una bandera de la Argentina, en medio de las movilizaciones que se dieron en todo el país para expresar el repudio al avance del Gobierno contra la empresa agroindustrial Vicentin.

El mensaje del fundador del PRO, que simplemente contiene una bandera de la Argentina y no incluye texto, ya cosechó más de 13.000 likes y más de 4400 retuits.

Aunque en esta oportunidad Macri prefirió no compartir palabras, el sábado pasado si manifestó su opinión ante "los atropellos institucionales que estamos viendo" en clara alusión a las medidas llevadas a cabo por el oficialismo.

Hace una semana, el exjefe de Estado tuiteó una foto junto a su mujer, Juliana Awada, y a la diputada de Juntos por el Cambio Elisa Carrió.

"Estuve hablando largo y tendido con Lilita, con el afecto y el cariño de siempre. Hablamos del momento que vive nuestro país y compartimos nuestra preocupación por los atropellos institucionales que estamos viendo", escribió Macri en Twitter el sábado 13 de junio, una semana antes del Banderazo Nacional.

En otro tuit, escribió: "También coincidimos en la importancia de consolidar Juntos por el Cambio y ampliarlo a todos aquellos que comparten nuestros valores de libertad y trabajo para todos los argentino.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.