Máximo Kirchner: "Si uno no da la lucha contra las corporaciones, te llevan puesto"

El precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria se encuentra en campaña y se manifiesta en sintonía con la Presidenta; cuestionamientos al Pro
El precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria se encuentra en campaña y se manifiesta en sintonía con la Presidenta; cuestionamientos al Pro
(0)
28 de julio de 2015  • 18:47

El precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en Santa Cruz Máximo Kirchner, cuestionó al Pro, cuando faltan dos semanas para las elecciones primarias de octubre, y habló de la "lucha contra las corporaciones".

El líder de La Cámpora dijo que "había luchas previas a la llegada de Néstor", por lo que destacó: "Creo que lo que se hizo fue acompañar esas luchas, llevarlas adelante y concretarlas. Es el pueblo el que definitivamente tiene que hacerse cargo. Si uno no da la lucha contra las corporaciones, te llevan puesto", clamó.

El hijo de la Presidenta también se preguntó si el "cambio" es "llevar como candidata a Patricia Bullrich", quien competirá por una banca por la Ciudad de Buenos Aires.

"Llevar como candidata a Patricia Bullrich y decir Cambiemos. Si el cambio es eso, algunos deben estar transpirando en su trabajo, algún estatal o algún jubilado", ironizó el hijo de Cristina Kirchner en una entrevista con Radio Nacional de Río Turbio.

Máximo Kirchner, que compite por una banca en el Congreso por la provincia de Santa Cruz advirtió: "Uno ve en el Pro que llevan como candidata a diputada nacional a Patricia Bullrich y te puedo asegurar que hay muchos pibes valiosos, con los que no coincido en nada, como el caso de [el ex jefe de campaña de Horacio Rodríguez Larreta, Fernando] De Andreis".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.