Milagro Sala festejó a los saltos el triunfo de Alberto Fernández: "¡Vamos a volver!"

La dirigente kirchnerista tiene prisión domiciliaria por lesiones graves contra otro militante jujeño
La dirigente kirchnerista tiene prisión domiciliaria por lesiones graves contra otro militante jujeño Fuente: Archivo
(0)
13 de agosto de 2019  • 09:27

La líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala , celebró desde su prisión domiciliaria la victoria del candidato presidencial Alberto Fernández (Frente de Todos) en las elecciones primarias ( PASO ).

Sala, condenada a cuatro años de prisión por el delito de "lesiones graves" contra otro militante en 2006, apareció en un video a los saltos, flameando una remera con la cara de Fernández y de Cristina, y cantando "Vamos a volver".

El festejo de Milagro Sala

00:25
Video

Si bien la militante kirchnerista se declaró inocente, la Justicia la condenó a usar una pulsera electrónica y cumplir prisión domiciliaria en su casa del barrio Cuyaya, en la capital de Jujuy.

Sala había sido condenada a 13 años de cárcel por defraudación al Estado, asociación ilícita y extorsión tras desviar fondos públicos por más de 60 millones de pesos para construir viviendas sociales que nunca se construyeron.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.