Minuto a minuto: vaivenes en las negociaciones, pero pocas sorpresas y hermetismo en el cierre de listas

A las 23.59 venció el plazo para las postulaciones de nombres en las distintas alianzas que competirán en las PASO, el próximo 11 de agosto
A las 23.59 venció el plazo para las postulaciones de nombres en las distintas alianzas que competirán en las PASO, el próximo 11 de agosto
(0)
22 de junio de 2019  • 23:07

En las últimas horas del cierre de listas hubo pocas sorpresas y hermetismo en comparación con los vaivenes que marcaron las negociaciones contra reloj de todo el día, protagonizadas por los principales referentes de las alianzas que competirán en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el 11 de agosto.

Durante la jornada siguió, desde ya, la tradicional danza de nombres que suele caracterizar a este tipo de jornadas, más algunos pulidos en los armados finales y un pequeño porcentaje de "heridos", o funcionarios y allegados a los partidos que quedaron fuera de juego por razones estratégicas para garantizar la competencia en las urnas.

A medida que avanzaron las horas del sábado 22 de junio, las principales fuerzas políticas del país definieron a sus precandidatos a presidente, vicepresidente, diputados nacionales y senadores nacionales.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.