Narcotráfico en Itatí: el Gobierno ofrece $1.500.000 para quienes aporten datos sobre dos prófugos

Intentan obtener información sobre dos hombres que están siendo buscados desde febrero de este año
Intentan obtener información sobre dos hombres que están siendo buscados desde febrero de este año Fuente: Archivo
(0)
30 de mayo de 2018  • 03:07

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece una recompensa de $1.500.000 para quienes brinden datos útiles sobre el paradero del señalado jefe narco correntino Luis Alberto Saucedo, alias "Gordo" o "Lucho" y de Federico Sebastián Marín alias "Morenita", que permanecen prófugos en la causa por el tráfico de marihuana en la ciudad de Itatí, provincia de Corrientes.

A través del Boletín Oficial , bajo la Resolución 423/2018 firmada por Patricia Bullrich , el Gobierno intenta obtener información sobre los dos hombres que están siendo buscados desde febrero de este año.

"Las personas que quieran suministrar datos deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenadas por la Justicia al número de acceso rápido 134", explica la resolución.

Saucedo permanece con pedido de captura nacional e internacional desde el 17 de febrero a pedido de un juzgado federal de Corrientes y, desde el 13 de marzo, por el juez federal porteño Sergio Torres. Mientras que Marín, que ope­ra­ba en la lo­ca­li­dad de Ita­tí y te­nía ra­mi­fi­ca­cio­nes en va­rias pro­vin­cias ar­gen­ti­nas, sospechan que podría estar en Paraguay.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.