Nuevo spot de Alberto Fernández: "Vino Macri y los problemas de Cristina los multiplicó por mil"
1 minuto de lectura'
LA NACION

El candidato a presidente del Frente de Todos presentó esta mañana su nuevo spot de campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre, en el que hace un repaso de la historia reciente del país, desde el golpe de Estado de 1966 hasta el presente.
"Vino Macri y los problemas de Cristina los multiplicó por mil. Tantas veces nos golpearon, pero somos la Argentina y vamos a levantarnos otra vez", dice Fernández en el último tramo del video.
"Fíjense en la historia breve que les acabo de contar cuantas veces nos caímos y cuántas veces nos levantamos. Llegó el momento en que pensemos de lo que fuimos capaces tantas veces", señala Fernández.
El nuevo spor usa de fondo una versión acústica de la canción "La cigarra" de Mercedes Sosa.
LA NACION
Más leídas de Política
1El Gobierno dispuso una sanción millonaria contra dos gremios del transporte que se sumaron al paro de la CGT
- 2
Nuevos blancos en la mira del Gobierno
- 3
Encuesta: se prenden luces de alerta para Javier Milei por el crecimiento del malhumor social
4Javier Milei llamó “enemigo” a Irán y dijo ser “el presidente más sionista del mundo”



