Patti Smith le tomó la mano a Alberto Fernández y le cantó a capella

El encuentro entre Patti Smith y Alberto Fernández
El encuentro entre Patti Smith y Alberto Fernández
(0)
22 de noviembre de 2019  • 11:56

La cantante y escritora Patti Smith fue invitada por el presidente electo Alberto Fernández a una reunión en la que hablaron del cambio climático, los movimientos juveniles en todo el mundo e, incluso, hubo un tiempo para una canción a capella y la dedicatoria y autógrafo de uno de sus libros.

Smith fue recibida por Fernández y Santiago Cafiero esta mañana en un encuentro en el que la poeta le dedicó la canción "Wing" al presidente electo y estampó su firma en el libro "Augurios de inocencia", que Fernández tenía preparado para la ocasión. En ese instante, y entre bromas, la escritora dijo: "Mi presidente no tiene mi libro".

Así fue le encuentro entre Patti Smith y Alberto Fernández - Fuente: Instagram

02:07
Video

Con respecto a la situación de América latina, Smith sostuvo: "Mi visión no es solo sobre los jóvenes en Chile o el medio ambiente en San Pablo, sino sobre la unidad en América latina. Que los jóvenes hablen entre ellos, hay jóvenes en todos los países que quieren alzar la voz y ser reconocidos".

Smith se dirigió a Fernández y le habló puntualmente de los movimientos juveniles. "Si estás proyectando algún tipo de amor e idealización para la gente joven es importante. Voy a dejar que ellos hablen. Yo pienso en general, ellos tienen cosas específicas para decir", recalcó.

El encuentro, que se llevó a cabo en las oficinas que Fernández en el centro porteño, quedó registrado en diversos videos y fotos difundidos en la cuenta oficial de Instagram del presidente electo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.