Pino Solanas se sumó al PJ

(0)
14 de marzo de 2019  

El jefe del movimiento Proyecto Sur, senador Fernando Pino Solanas , acordó sumarse como aliado a un frente opositor que está armando el Partido Justicialista bonaerense para las elecciones del 27 de octubre próximo .

El acuerdo fue alcanzado durante una reunión que mantuvo Solanas con el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray.

Del encuentro, que se extendió casi dos horas, también participaron el apoderado provincial del partido, Jorge Landau; el apoderado de Proyecto Sur, Juan Massini, y el exdiputado Mario Cafiero.

"Hay que volver a reconstruir el histórico 'frente patriótico' en el que participen todos los partidos políticos, los movimientos sociales y los sindicatos, porque la Argentina necesita un proceso de unidad para triunfar en las elecciones en octubre, en la primera vuelta", sostuvo Solanas.

Gray afirmó que "con los compañeros de Proyecto Sur coincidimos en muchos puntos, por lo que estoy seguro de que vamos a conformar un gran frente opositor a este gobierno".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.