Protesta y amenaza de acampe de organizaciones sociales en la 9 de Julio
1 minuto de lectura'

Diversas organizaciones sociales marchan y amenazan con acampar en la Avenida 9 de Julio, a la altura del Ministerio de Desarrollo Social, para pedir mayor asistencia alimentaria y planes sociales.
La movilización, que comenzó desde Constitución, cortó el tránsito en forma total en la 9 de Julio, mano hacia la zona sur.
Los manifestantes habían sido convocados por las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Daniel Arroyo. Les ofrecerían una mayor entrega de alimentos y planes "potenciar trabajo".
"El Gobierno no cumple con los acuerdos. Basta de hambre y desocupación", fue la consigna que difundió la Organización Clasista Revolucionaria (OCR), a través de sus redes sociales, en la previa de la movilización, que coincide con un homenaje del Partido Obrero a Mariano Ferreyra, ya que este mes se cumplen 10 años de la muerte del joven.
#MarianoFerreyra10Años"Mariano Ferreyra hasta la victoria siempre", respetando la distancia social por la pandemia, un grupo de compañeras y compañeros del @PartidoObrero se dirigen hacia la estación Constitución para el homenaje a Mariano Ferreyra pic.twitter.com/G1v8dO4pkR&— Prensa Obrera (@prensaobrera) October 7, 2020
1El Gobierno dispuso una sanción millonaria contra dos gremios del transporte que se sumaron al paro de la CGT
- 2
Un ministro de Kicillof criticó a los concejales de LLA que proponen bajar tasas en 116 municipios
3El Gobierno repatrió a más de 200 argentinos varados en Emiratos Árabes
- 4
Nuevos blancos en la mira del Gobierno





