srcset

Exposición Rural de Palermo

Protesta de Greenpeace en La Rural: los carteles fueron instalados hace al menos una semana

José María Costa
Enrique Villegas
(0)
3 de agosto de 2019  • 21:39

Según pudo constatar LA NACION, los carteles firmados por la ONG Greenpeace, que sorprendieron al público de La Rural este sábado, fueron colocados hace al menos una semana.

Exactamente el 26 de julio, solo habían pasado dos días desde la inauguración de la exposición -que termina este domingo- y ya se podían ver instalados los dos dispositivos electrónicos en el lugar, donde se montaría el palco una semana después.

26 DE JULIO: solo habían pasado dos días desde la inauguración de la exposición, que termina este domingo, y ya se pueden ver instalados los dos dispositivos electrónicos en el lugar donde se montaría el palco una semana después.
26 DE JULIO: solo habían pasado dos días desde la inauguración de la exposición, que termina este domingo, y ya se pueden ver instalados los dos dispositivos electrónicos en el lugar donde se montaría el palco una semana después. Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk

3 DE AGOSTO: los momentos posteriores a que, de forma remota, se activaron los dos dispositivos que dejaron caer las banderas que decían: "Ganaderos basta de desmontes" y "Destruir montes es un crimen".
3 DE AGOSTO: los momentos posteriores a que, de forma remota, se activaron los dos dispositivos que dejaron caer las banderas que decían: "Ganaderos basta de desmontes" y "Destruir montes es un crimen".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.