Qué partidos integran Unidad Ciudadana, el frente electoral de Cristina Kirchner
La ex presidenta mencionó las fuerzas que integran la fuerza con la que competirá el kirchnerismo en las PASO
1 minuto de lectura'
LA NACION
Luego de anunciar que el nombre del frente que encabezará en las próximas elecciones es Unidad Ciudadana, la ex presidenta Cristina Kirchner mencionó las fuerzas que lo integran.
Son los siguientes:
- Kolina (que encabeza el diputado nacional Carlos Castagneto)
- Nuevo Encuentro (de Martín Sabatella)
- Partido de la Victoria (de Aldo San Pedro)
- Compromiso Federal (del gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Sáa)
- Frente Grande (del intendente Mario Secco)
Partido Compromiso Federal, Gobernador de San Luis Alberto Rodriguez SaaPartido Frente Grande, Intendente Mario Secco&— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 14 de junio de 2017
De esta forma, quedó plasmada la estrategia que había sido esbozada en los últimos días por este sector del peronismo, de ir por fuera del PJ luego de que el ex ministro Florencio Randazzo ratificara su intención de competir en las PASO como precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en el Partido Justicialista y rechazara la posibilidad de conformar una lista de unidad.
LA NACION
Más leídas de Política
1La causa del dólar blue investiga a más de 30 empresas con operaciones de cambio por $660 mil millones
- 2
La Corte rechazó el recurso de queja de una intendenta condenada a pagar 17 millones a un funcionario por agravios en las redes sociales
- 3
El Gobierno propone modificar la boleta única de papel para evitar que los gobernadores desdoblen sus elecciones
- 4
Sturzenegger habló del conflicto en el SMN y dijo que se destinan “millones de dólares” al pago de sueldos




